Acá estoy de nuevo, en esta ocasión les voy a contar una historia, pero antes necesito que le den play a cualquiera de estos dos tracks:

Los Hooligans – Acapulco rock

Acapulco Tropical – Acapulco Tropical

Ahora que estás escuchando la música quiero pedirte que leas en voz alta y te dejes llevar…

Esta historia comienza a 304 kilómetros de la Ciudad de México en el maravilloso puerto de Acapulco después de haber tomado una decisión que cambio todo lo que yo conocía hasta ese momento. Decidí salir de la zona de confort, romper la rutina y explorar para tener nuevas aventuras y construir algo nuevo.

Dentro de las nuevas responsabilidades que tenía, debía trabajar algunas semanas en el interior de la república realizando algunas capacitaciones en la radio. Me hospedé en un hotel del famoso “Acapulco clásico” que tenía una numerosa gama de restaurantes de mariscos típicos de la región y unas noches muy folclóricas; recuerdo que en el hotel había un “springbreak” para adultos de más o menos 50 o 60 años ¡era un fiestón! La primera noche me subí a un elevador y había un grupo de señoras con el tradicional “vaso rojo” en la mano que comenzaron a hacer algunos cumplidos indecorosos/raros pero al mismo tiempo divertidos. XD

En ese entonces, tenía muchas emociones encontradas pero no había marcha atrás, tenía dudas, incertidumbre, miedo y al mismo tiempo expectativa. Todo me daba vueltas en la cabeza y trataba de no pensar de más.

Después de una semana trabajando en esta increíble ciudad, yo estaba listo para regresar a la CDMX para disfrutar de mi fin de semana. Por fin.

Hice el checkout en el hotel, llegó el taxi que me llevaría al aeropuerto y aquí es donde comienza la verdadera historia. Lo que van a escuchar a continuación es la conversación con un taxista del puerto, el señor José, quien durante ese trayecto al aeropuerto me regalaría una de las lecciones más importantes de mi vida aprendida en la escuela de la vida.

Decidí grabar la conversación cuando me di cuenta que estaba por recibir una enseñanza. En ese momento la vida me recordó que cuando menos lo esperamos siempre tiene algo preparado para nosotros o las respuestas que buscamos. Les comparto los pasos para el éxito basados en las 5D´s del señor José, un taxista del puerto de Acapulco.

En este momento necesito que detengas la música que estas escuchando y pongas toda tu atención en este audio:

 

¿Qué te parecieron las 5 D´s?

El señor José es un señor me pidió que compartiera el mensaje con todas las personas que pudiera, si te gustó o crees que haya alguien que necesite escucharlo, compártelo

Algunas reflexiones cortas:

• Toma decisiones con el corazón
• Hay que vaciar los bolsillos para llenar la mente para que la mente después llene tus bolsillos
• “Yo platico con todo mundo”
• De todos aprendes algo, platica con todo mundo
• “El que no aprende de su trabajo desprecia lo más importante de sus ingresos”
• La capacidad del hombre es la mente
• Escucha tu alma para tomar decisiones
• Las mejores cosas no suceden en la zona de confort
• Trabaja con el alma y haz que la decisión sea la correcta
• Toma decisiones y vas con todo
• Todo es cuestión de disciplina y practica
• Hay que buscar el invisible
• Deja que todo fluya

Nos leemos la próxima semana
J.

FB – José Jarero Jari
Twitter – @jose_jari
IG – JoseJarero

COMPARTIR